lunes, 21 de enero de 2013

SOLO ELLA




Ella ha tenido cientos de rostros, cada uno maquinado por mí. Me he tomado el tiempo para pensar cómo deben ser sus ojos, sus mejillas, su frente, su pelo, sus orejas, sus labios, su cuerpo. No he perdido ningún detalle, todos los pinceles de mi imaginación dibujando siluetas, conectando extremidades, todos los rasgos que veo entre el espesor de la distancia.

Ella ha apaciguado todos los demonios que me habitan, les ha tensionado sus correas para que no salgan, les ha dado de comer también para menguar sus apariciones que turban mi carácter.  

Ella solo escribe, sus dedos golpean lienzos que vuelan hacia mí, parecen cercanos, pero están impregnados de la espesa niebla que aleja y no deja ver miradas en la oscuridad. Ella es la que no conozco, es solo una mujer apócrifa, es tal vez nada, un amasijo de seres que recorren mi cabeza, que me inquietan. Me intriga conocerla.

Ella es lo que he querido que sea,  la sigo creando vez a vez, moldeándola  y dejándola inmaculada. Siempre trato de encontrarla entre la distancia, corro hacia ella, oigo su voz, la siento en mi piel, vibrando en cada uno de mis vellos, conectando con mis sentidos. Ella huye, no quiere que la vea.

Ella ha estado ahí, escuchándome, confesando mis sentimientos, limpiando mi alma de todas las impurezas con las que vino cargada. Yo siempre tumbado en el sillón, ella siempre atrás sin que la vea, no puedo doblar mi cuello para mirarla, ella solo quiere que la escuche.

Ahora solo quiero conocerla, verla, sentirla, saber quién es en realidad, preguntarle si de verdad existe, preguntarle por este vínculo que me une a ella. Dejar de impostarla en otros rostros. Dejar de ser alfarero, y fotografiar en mi mente, su cara, su pelo, sus brazos, su cuerpo, sus gestos. Guardar en mi mente su recuerdo.

1 comentario:

  1. ... Muy lindo... Se siente bien ser un fantasma...!! Mmm aumq m gustaria saber cual es la parte real y cual la ficción...!! Pero muy bonito...!! Sigue asi...!!

    ResponderEliminar