miércoles, 9 de octubre de 2024

NO SE ALERTE

 


Mis miradas se escapan rebotando en ti, me pregunto por el infinito, donde lo sutil llega, me veo abstraído, diel último paso, justo para saltar desde el trampolín. En caída libre, ya es tarde para volver atrás. Pienso como serás, las noches que te han bañado, las lunas que has visto, me voy consumiendo en la caída.

Debes saber que me resisto, oprimo mi pecho, y reprimo el latido. Me pregunto si estoy bien, si puedo sentir, busco aire para volverte a ver.

Las ideas me surcan, me asaltan si cierro los ojos, trobas cantadas a la orilla de ríos que van y terminan en ti. Musas sedientas a la espera de un barco, que no ha zarpado. El viento cómplice murmura secretos, ríe enmudecido por lo que no se puede decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario