miércoles, 9 de octubre de 2024

MI BUSQUEDA

Cuantas veces pensé en ti mi amor. Las noches que te imagine, y te llame a gritos. Pensamientos que como ecos resonaban en mi cabeza. Dibuje figuras extrañas en cielos lejanos. Me elegiste entre la niebla que esconde la mirada. Sabia que eras tú, cómplice, amante y amiga. Estábamos felizmente condenados a encontrarnos, guiados por fuerzas caprichosas. Hoy te reconozco, puedo volver a sentirte, se siente real. Estamos despertando amor, este nuevo día tiene las caricias prometidas, los besos adeudados, la pasión esperada.

Eres un poco lo que soy yo. Dime si me encontraste, si me buscabas. Cuéntame tus historias y hagamos una propia, donde el amor sea real, suficiente, fluya y abra caminos como un rio en abundancia. Me siento con confianza de amarte, sin límites, ni trincheras, sincero y complaciente. 

Seamos más que solo dos, multipliquémonos en cada amanecer. Demos gracias, y veamos la luz. Seamos eternos, únicos y felices, nos encontramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario