miércoles, 11 de septiembre de 2024

LA ULTIMA MUJER

El destino es caprichoso. Surcamos historias lejanas. Ignotos, extraños los dos. ¿Nos encontramos cuando mas nos necesitamos? esta tierra vacía y llana, me da miedo. Es un salto a lo desconocido. Juntos desde la soledad. Quiero ser honesto y real. Hemos cambiado roles y conocemos las dos orillas. Ya se que no se puede quedar bien con todos, intento hacer lo mejor.  Soy egoísta, y quiero conocerte, saber que te hace reír, descubrirte en miradas, sentirte presente, importante, valiosa. ¿Podemos vivir este momento? Somos merecedores de esta realidad? culpables?, siento que vale la pena, jugamos con fuego entre las manos. Eres misterio, ojos infinitos, y alma vibrante, Jazz inquietante que estruja memorias. Te sabes mujer, energía, alma duradera, música en el silencio. Quiero saber que quieres, tus búsquedas, y si quieres algo de mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario