sábado, 6 de abril de 2013

OLVIDO


Quiero deshacerme de ti. Quiero dejarte olvidada en un cajón que ya no habrá más.
Exiliarte para vagues lejana a mis recuerdos.
Quiero que recorras otras tierras en las que mi ser no te perciba.

Vuela hacia la nada. Cabalga hacia el horizonte. Tanto que ya no seas más que un punto ignoto.
No voy a correr hacia ti. Mis batallas finalizaron dejando muchos heridos que no fueron recogidos, Sangre que se deslizo sobre un campo que llevaba tu nombre.

Te iras en susurros. Pequeñas exclamaciones que lanzare pensando en ti. Pensando en ti para olvidarte. Fui un luchador inocente de tus batallas. Un sirviente domesticado y  sumiso a tus pretensiones. Curado de la rabia y de los males que engendran la rebeldía.

Cerrare los ojos con fuerza para encerrarte en la oscuridad. Te borrare con el tiempo. Fragmentare tu cuerpo hasta la última parte. Solo los abriré cuando este seguro de no reconocerte.

2 comentarios: