lunes, 4 de febrero de 2013

AVANZAR PARA NO CAER


Avanzo pero siento mi recorrido interminable. Los arboles se hacen cada vez más frondosos, ya no veo la luz, casi tengo que tantear el camino para no caer al abismo, todo esta oscuro.
Al fondo escucho un río, quiero llegar para beber, me siento observado, deben ser los animales que atrae mi caminar constante.

Me aterra ver los ojos brillando desde todas direcciones, no puedo distinguir sus figuras, solo sus ojos inquietantes que me siguen con cautela, esperando quizás a que me caiga para atacarme.

El río es muy grande, trato de entrar pero la corriente es muy fuerte, ya no me puedo devolver, tengo que seguir avanzando. Salto al río  sintiendo un pánico aterrorizante, el agua esta muy fría, lucho para salir, para respirar, no puedo.

Pienso en rendirme, dejar simplemente que la corriente me arrastre, que decida donde votar mi cuerpo. Pero mi orgullo me hace luchar, patalear para salir, como puedo me sostengo de una rama, la orilla esta varios metros sobre mi cabeza. Todo mi cuerpo tiembla, tengo que salir, trepo colgándome de las ramas que me raspan y me cortan los brazos. Estoy adolorido, me tiendo sobre la orilla.

Por fin amanece, toda la oscuridad se va, el bosque parece más amigable. Dejo el río atrás y empiezo a caminar entre los árboles, la bruma de la mañana me moja la cara, estoy despierto.

1 comentario:

  1. Si se tratara de un sueño, estaria divertido... Pero solo como sueño... Me gusto mucho...!!

    ResponderEliminar